lunes, 5 de enero de 2009

VIDEOJUEGO: "FINAL FANTASY VII"

VIDEOJUEGO: FINAL FANTASY VII
CREADORES: Square Enix
GÉNERO: Fantasía/ Ciencia Ficción/ Aventura Gráfica

¡Me encantan los juegos de la serie Final Fantasy!
Y especialmente hay uno que llegó muy dentro de mi, Final Fantasy VII.
Es simplemente sensacional. Lo tiene todo. La trama es entretenida, emocionante, compleja, dinámica, larga. La historia tiene muchos y magníficos diseños de personajes y fantásticos escenarios. Unos gráficos preciosistas, auténtica poesía visual. Una acción que mantiene en tensión. La banda sonora es realmente sobrecogedora. Cuidadas relaciones menores entre los personajes. Un sin fin de sensaciones y montajes espectaculares. Aparecen múltiples complicaciones, peripcias, subtramas, personajes secundarios y enemigos de todo tipo. Una genuina combinación entre fantasía y ciencia ficción.
Nunca había imaginado y visualizado en imágenes un mundo tan inmensamente rico, además de la obra de Tolkien.
Sin duda, la experiencia me dejó flaseado, completamente enamorado.
Para mi es una de las historias más inspiradoras que he conocido.
Un gran juego.





Más información:

Final Fantasy es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa Square Enix. Es la serie de videojuegos más larga de la historia después de Super Mario y de The Legend of Zelda. Esta saga es considerada como "el Rey de los RPG", por su gran éxito desde FFI, hasta hoy en día y también por la colosal cantidad de fans que la siguen.

El excelentre diseño artístico fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa.

Nobuo Uematsu fue el principal compositor de la música de la serie Final Fantasy hasta su dimisión de Square Enix en noviembre de 2004.

Juntando todos los capítulos de la saga, en todo el mundo se han vendido más de 45 millones de copias de los juegos Final Fantasy.

Para más información sobre Final Fantasy consultar http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy




No hay comentarios:

Publicar un comentario